LICENCIA DE USO DE SOFTWARE Y GARANTÍA LIMITADA
IMPORTANTE – LEA DETENIDAMENTE

AL INSTALAR, COPIAR O, EN CUALQUIER CASO, UTILIZAR EL  SOFTWARE SE CONSIDERA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el software, o “copyright”, pertenecen exclusivamente a su autor, según consta en el programa de Instalación de cada sistema y el cual puede ser leído en su totalidad antes de ser instalado.

El usuario adquiere solamente el derecho a usarlo libremente en su sistema informático, con las únicas limitaciones que se detallan a continuación en este documento:

En ningún caso esta licencia implica la cesión del derecho de propiedad sobre el software, por lo que el usuario no podrá proceder a su  redistribución, venta, o modificación del código interno del programa mediante ingeniería inversa o por cualquier otro procedimiento, sin la autorización expresa y por escrito del autor.

La licencia es exclusiva y no transferible a terceros, es indefinida en el tiempo, y da derecho a instalar el programa en un único ordenador, o en un único grupo de ordenadores interconectados entre sí en una red de área local y compartiendo necesariamente los datos de usuario cuando la versión ofrecida contemple esta función, pero no incluye necesariamente la actualización a versiones posteriores del programa, las cuales podrán entregarse sin cargo u ofrecerse optativamente con cargo.

No se entiende como red de área local a las conexiones que puedan establecerse a través de la red internet, mediante ADSL, cable de fibra óptica, T1, WiFi, u otras tecnologías.   En caso de utilizarse conexiones de este tipo para interconectar el software, será necesaria una Licencia de Uso por cada Nodo a unir.

La instalación del Software en otro equipo o en otra red local siempre es posible a condición de que se siga el proceso completo de desinstalación, empezando por el panel de control de Windows, sección “Agregar o quitar programas”, en el ordenador u ordenadores de red donde hubiera estado instalado anteriormente, y eliminando después físicamente del disco todos los ficheros del programa, de modo que no dejen de cumplirse las condiciones especificadas en el párrafo anterior.

La licencia es efectiva hasta su cancelación. La cancelación se producirá automáticamente sin recibir notificación expresa de SIMPLE Software en el caso de no cumplirse alguna de las condiciones previstas en esta licencia.  En ningún caso se realizará devolución de montos pagados cuando el número de serie de habilitación haya sido expedido.  A los fines de evitar malos entendidos, SIMPLE Software ofrece la posibilidad de probar el software antes de solicitar el número de serie de habilitación.

SIMPLE Software garantiza el buen funcionamiento del sistema ofrecido, pero no puede asegurar que sus prestaciones sean las que, en opinión del usuario, debieran cumplirse.

Ante la imposibilidad material de poner a prueba el programa en la gran variedad de ordenadores existente, con todos los sistemas operativos y sus diferentes versiones y actualizaciones en circulación, y en interacción con las múltiples configuraciones particulares y de red local que en la práctica pueden hallarse, SIMPLE Software considera que es el propio usuario quien – en todo caso – debe cerciorarse previamente, mediante el uso o la prueba a fondo antes de la compra, de la completa idoneidad del software a las circunstancias específicas de su equipo informático, de su red,y de su empresa, y que, en un supuesto afirmativo, el cliente acepta el programa TAL CUAL, sin derecho a exigir ningún tipo de modificación que no haya sido pactada con anterioridad.

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS DATOS

La integridad y conservación de los ficheros de datos corre por cuenta exclusiva del usuario, quien deberá obtener y mantener una copia de seguridad por lo menos una vez al día.  Para facilitar la realización de copias se seguridad, el software centraliza todos los datos en una única carpeta.

El Usuario deberá mantener a resguardo tanto sus datos de acceso al servicio como su carpeta de información, para aquellos casos en que, por roturas o cambios de equipo, se deba volver a reinstalar.

ALCANCES DE LA RESPONSABILIDAD DE SIMPLE SOFTWARE

La responsabilidad de SIMPLE Software estará limitada a la substitución de la versión del programa, en aquellos casos que se detectara algún bug que no tenga que ver con problemas en tablas de datos o archivos de memoria.

DERECHO DEL USUARIO DE PROBAR ANTES DE COMPRAR

Para una mayor seguridad acerca de la aplicación, el Usuario cuenta con la posibilidad de descargar el software y registrarse con el Plan FREE sin que sea necesario abonar nada por este servicio. SIMPLE Software recomienda que el Usuario haga uso de este derecho, para evitar malos entendidos y realizar la compra estando plenamente seguro.

REINTEGROS DE DINERO POR INCONFORMIDAD DEL USUARIO

Contando el Usuario con la posibilidad de PROBAR ANTES DE COMPRAR y de realizar todas las consultas que estime necesarias, se considera inviable la posibilidad de reintegros de dinero por disconformidad, errores de interpretación o por diversos motivos que lleven al Usuario a no utilizar la aplicación.

Bajo ninguna circunstancia se realizarán reintegros de dinero por accesos al servicio.

SOPORTE TÉCNICO POST VENTA

El Soporte al Usuario se realizará ingresando al área exclusiva de CLIENTES, para lo cual el Usuario deberá registrarse en el sitio para obtener su Usuario y Password de acceso.   Al registrarse podrá optar por elegir un Plan FREE (Sin Asistencia), o un Plan PLATA, ORO o PLATINO.

Las respuestas a Tickets de asistencia serán respondidas sgún su plan de Asistencia, dentro de las 48 hs hábiles, 24 hs hábiles o 24 hs (hábiles o no).

ATENCIÓN PERSONALIZADA

La atención a Usuarios por DUDAS o CONSULTAS SIMPLES previas a la compra, se podrá realizar por la página de CONTACTO del sitio, o por WhatsApp cuando esté disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 Hs.  SIMPLE Software NO OFRECE ATENCIÓN TELEFÓNICA bajo ninguna circunstancia especial o no y sin tomar en cuenta el motivo de la misma.

Las consultas por Correo Electrónico que no impliquen asistencia técnicas, se responderán sólo cuando los tiempos lo permitan dentro del horario de atencón.

Las consultas relacionadas con asistencia técnicas se descartarán, ya que las mismas deben canalizarse abriendo un ticket de soporte dentro del area de clientes.

SIMPLE Software se reserva el derecho a modificar en futuras versiones del programa cualquiera de sus características y prestaciones, sin necesidad de aviso previo.


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